Cuatro adolescentes y un joven fueron demorados por arrojarse con piedras y botellas a la salida de una fiesta
Uno de los agresores golpeó con la cabeza el rostro de una policía.
Este domingo por la mañana, efectivos del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron demorados un joven de 20 y cuatro adolescentes de 16 años de edad.
Mientras realizaban recorridos en inmediaciones de Montevideo y Libertad, observaron un disturbio de gran magnitud en la vía pública, entre varias personas que aparentemente salían de una fiesta.
Los protagonistas de la pelea se estaban agrediendo físicamente con piedras y botellas.
Los efectivos intentaron dispersarlos, y en ese momento uno de los jóvenes golpeó con su cabeza el rostro de una policía. Seguidamente se dieron a la fuga.
Tras un recorrido por la zona, lograron interceptar en inmediaciones de Gobernador Alric y Güemes al agresor, un adolescente de 16 años, quien se encontraba en compañía de su hermano, de 20 años.
Asimismo, en inmediaciones de las calles San Cayetano y Urquiza, los policías encontraron a tres adolescentes de 16 años que también habían sido partícipes de la riña. Al advertir la presencia policial, se despojaron de un cuchillo y una honda gomera.
Tras el procedimiento, los adolescentes fueron puestos al resguardo por personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF), mientras que el joven de 20 fue trasladado a la Comisaría Seccional 12°.